sábado, 19 de marzo de 2011

celos ?? por que

No kiero sentir celos , pero me importan tanto las personas que quiero ??? ............... Estado hablando con una persona que nos llevamos bien aunque no lo conosca por que siempre persona nunca quiso !! y vivamos en el mismo pais . No puedo decir que hablamos cosas de personas normales ....... pero tenemos una relacion simple juego de niños . Pero lo espero cada vez para poder hablar con el ............... nesesito comunicarme con el ..................pero e visto que si veo xicas mas lindas que yo me desespero muxo diciendo que seguro le gusta ........... ???? anda de gata ahahaha quiero con el ........ los celos comienzan a tormentarme !!!!!

Simplemente odio enamorarme facilmete , crear en mi mundo que solo hay algo mas cuando eso es lo contrario !!!! ................. creo que enamorarme a esta edad es horrible .......... pero aveces me siento sola y la soledad es como un amigo al que puedo recurrir .

hay una xica que es linda por decirlo ..........pero se comporta como una bicth !!! ............. :@ una put@ total la otravez una amiga me dijo que estaba quedando para verse con un hombre O.O .........como que espera!!!!! los hombres vienen ati no los buscas . la gota que derramo el vaso ??? ..........solo pensar que era como una amiga creo que con palabras no explicaria lo molesta que estoy aun xico que la quiere muxo y no lo aporvecha no se si estaran juntos!!!! pero solo se que no lo merece ¬¬ .....................









Hablando de mi como siempre cuando comienzan las clases no como muxo , eso produce que se me redusca el estomago . mi mama dice que me lleve mi comida , le hago caso pero no como solo doy pequeños bocados y les invito a mis compañeras .

la otra vez estubimos nata
cion , claro que no quise por que todo lo que como se va mis acaderas ¬¬ y ando como enterizo nada de bikini ........... la xicas put@s de mi salon fueron dos con bikini una de ellas si tenia cuerpo y me puse un poco molesta y la otra que era mis ex amiga por que las putadas que hace me jode muxo la abandone por decirlo tamb fue con su bikini , unas de mis amigas digo que tenia celulitis y me mate de risa a lo grande yo no le vi pero me gustaria verlo .


Por otra parte el profe de educacon fisica es una pervertido ahaha me mata eso , yo no se nadar asi que me sali , cuando dijo mi apellido lo mande a la mrd le dije no se nada si y por atraz le dije pervertido y le saque mi dedo del medio .

Se que quiero ser delgada pero tan solo desearlo no sirve









No hay comentarios:

Publicar un comentario