jueves, 21 de abril de 2011

ilusion

Me enamorado de alguien que es mujeriego y yo acepte por que lo amo ?¿ ando confundida cuando me dice t amooo me lo creo pero solo soy un juguete para el por que el tiene atraz mas nenas y el corresponde yo soy una mas de ellas amigos con derechos por que tiene novia u.u me siento como una puta u.u

Que dificil es enamorarse pero ya vendra el indicado :) ............................... Por otra parte veo a un niño relindo :Q______ cuando salgo de mi cole pero no lo conosco u.u q injusta es la vida pero ya me acostumbre .

Mis amigas dice que ando palida por que supuestamente no esta comiendo ahaha me da igual :S

mi historia creo que la hare en otro lo blog .

Sin ganas de escribir .................

1 comentario:

  1. awww trankila yo stoy iwal k thu pero ya veras...k tarde... o temprano llegara la persona indicada para tii no te desesperes k pronto llegara solo hay k darle tiiempo al tiempo... :s

    ResponderEliminar