miércoles, 16 de marzo de 2011

Vuelvo a la realidad de mi corazon ^^


Ya no he vuelto escribir por mis estudios , pero anda regular .... Pero me sorprendio escuchar un dia que unas de mis compañeras dija que nunca me ha visto triste y es verdad por que nunca e demostrado mi tristeza en frente de los demas ..... Rocio unas de mis compañeras me miro y le dijo que ella siempre le gusta estar alegre nunca triste despues me sonrio :)

Hace tres dias e conversando con personas que me ayudan y me apoyan y eso me da animos de seguir viviendo ^^ No digo que kiero morir soy una cobarde al 100 % por ciento , pero ese dolor aveces me gusta solo un poco .

Hoy saliendo del coleguio baje con una compañera de vacaciones y hablamos bien claro me econtre con personas " deseables " pero ya aprendo a darles por alto .

Mi amiga rocio que le gusta el anime y Tokio hotel me presto un video de una serie de vampiros y vi a Zer0 k niño para mas bello aparte de bill los dos son perfeccion tottal para mi . Lastima que no haiga niños aca asi . Claro si hay niños lindos pero todos se creen lo maximo .

Mi amiga le gusta " Kanname ! el tambien es lindo jejeje que golosa yop ^^ pero no importa esos niños Zer0 y Kanname juntos a tokio hotel me distraen un poco de esa tristeza grande que aveces llena mi cuerpo y corazon .

Por otra parte ya no voy aseguir con la historia . Por que voy hacer historia de bill o de tom por cada cap k suba sera pequeño pero sera `por cada sentimiento que sienta a cada uno ^^ no se si me explico bn pero ya pronto espero subirle el cap .

Sin nada mas que decir :
Alexap , niña que aprendido que no solo se vive en Sueños y Cuentos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario