viernes, 4 de marzo de 2011

cap 10


lauren : no , sabes tanto hablar me da sueño
tom : claro anda lauren
geo : adi
os lauren ^^ , yo tambn me voy
tom : si , anda acompaña a lauren
geo : estas loco
tom : nolo creo


Al dia siguiente bajastes donde estaba bill .....

tu : hola bill

bill : hola ( sonriendo )
tu : te puedo preguntar algo ??
bill : claro
tu : ( pensado ) mejor no
bill : me vas a dejar con la curios
idad
tu : jajajaja no lo creo
bill : por que lo dices
tu : por que ya me olvide

bill : u.u
tu : sabes donde esta tom
bill : esta en su habitacion , por que ?
tu : voy a ir a verlo
bill : o.o me vas a dejar solo
tu : no lo creo ahi viene gustav

bill : que mala
tu : jajaja ya vengo .

Fuistes a la habitacion de Tom

tu : tom puedo hablar contigo

tom : claro dime ^^
tu : quiero que le presentes chicas a bill
tom :O.o .................................. estas loca !!!
tu : hay algun problemas , tu conoces chicas presentales si
tom : pero es la desision de bill
tu : si lo se , hay que hacer el intento
tom : esta bien voy a llamar a una amiga
tu : gracias , eres un amor ( sonriendo )

tom : ya lo se ^^
tu : voy a ir donde lauren
tom :ok

Te salistes de la habitacion de tom comenzastes a hablar con lauren cuando vino Geo ( estaban en la pisina )


geo : hola
lauren y tu : hola
geo : ( nombre ) te llama tom
tu : enserio ya voy ( parandote )
geo : esta bien

tu : te dejo lauren bien acompañada
lauren : ( sonrojada )

Te parastes y buscastes a tom en la recepcion y vistes que platicaba con una chica ........

tu : hola tom , me buscabas

tom : si queria presentarte a Katherine
tu : hola ( sonriendo )


katherine


katty : tu debes ser ( nombre )
tu : si sabes .......... ( mirando a bill ) te quiero presentar a alguien
tom : ( nombre ) ..............
katty : esta bien
tu : ven conmigo
tom : sabes voy a buscar a gustav
tu : ok

Fuistes donde estava Bill

tu : bill te quiero presentar a una amiga
bill : asi a quien
tu : se llama katherine
katty : hola bill
bill : hola katherine
tu : yo me voy tengo cosas que hacer adios
bill : ..................

1 comentario:

  1. Wolas... k mala soy... xDD le presente a bill a otra chica.. dios... me matara xD despues.!!

    n_n te kieroo amiga!

    ResponderEliminar