viernes, 18 de marzo de 2011

Sueños

No supe mas de aquel sueño tan hermozo pero nunca lo volvi a ver . Tenia 17 años estaba en el ultimogrado de secundaria , mi salon se dividia en "A" Y "B" . Solo se que esa noche fue diferente . Estaba lloviendo fuerte , nos dieron la orden de pasar la noche en el coleguio .

Despues de estar como dos horas , nos marchamos al auditoria para que estuvieramos mas comodos a pasar la noche . Nuestr encargado se habia retirado por problemas personales .

Vino el director de la nocturna y nos presento al nuevo prefecto .

director : les presento a su nuevo prefecto . Su nombre es stephan .
stephan : Buenas noches , esperemos llevarnos bien .

El prefecto era algo diferente a los demas , sus ojos eran de color gris hipnotizante , alto , el conclusion era hermozo .

Al dia siguiente la lluvia se habia calmado . Stephan el prefecto nos dejo salir . Mi casa era dos cuadras .Llegue a mi casa y como de costumbre mi padre no se encontraba solo mi abuela elizabeth.

elizabeth : hola ( nombre )
tu : hola abuelita
eliza: bien ( nombre) pero ( viendote ) mira como estas ? cada vez adelgazas mas tienes que comer.
tu: ahora no elizabeth , quiero darme un baño

Camine directo a mi habitacion y llene la tina , comenze a cerrar mis ojos cuando de pronto senti como si alguien me mirara , preferi ignorarlo . Al dia siguiente era feriado .mi abuela me habia consentido muxo , en la tarde baje por mi balcon y camine por un parque que mi papa me llevava de pequeña .

Me sente por un momento , cuando alguien se me acerco .

thomas : hola !
tu : ahaha hola!!! te conosco ?
thomas : no lo creo , me llamo thomas
tu : ahaha ( nombre )
thomas : soy nuevo y quisiera saber la dirreccion de este lugar ( entregandome un papel )
tu : (sorprendida ) eso queda a la esquina de donde yo vivo
thomas : enserio , me quisieras enseñarme el lugar
tu : ................




Love Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario