martes, 1 de marzo de 2011

cap 9


lauren : hay algun problema
bill : conoces a mi compañero y amigo Georg
lauren : el mundo es muy pequeño ( sonriendo )
bill : si bueno despues hablamos , mañana tengo sesión de fotos y una entrevista
lauren :esta bien , adios
bill : adios ( se fue )

Luren le explico a Georg y ambos se quedaron sorprendidos , por tu parte te volvias muy unida a bill aunque tu solo sentias amista por el , Bill sentia mas que aquella amistad pero no queria romperlo por nada del mundo . El tiempo transcurria y tu tiempo de irte se hacia mas corto .
Un dia te levanstastes temprano y tocastes la puerta de bill .

tu : bill puedo entrar ( desde afuera )
bill : claro ( nombre ) entra
tu : ( entrastes ) como andas ( sonriendo )
bill triste
tu : por que ( sentada a lado de bill )
bill : por que te vas
tu : no te preucupes aunque estemos lejos siempre estaras en mi corazon
bill : me lo prometes
tu : es una promesa ( sonriendo ) y cambiando de tema ?
bill : ( pensando ) has visto a Tom
tu : estava con lauren y Geo pero sabes tengo una idea ( sonriendo )
bill : cual ?
tu : por que no salimos los dos solos a tomar un helado
bill esta bien
tu: vamos !!!

Bill y tu salieron a tomar a un helado y se sentaron a conversar .......................

tu : cuando me valla me vas a visitar
bill : derepente ( triste )
tu : me conformo que me regales una sonrisa
bill : ( riendose )
tu : asi me gusta , todavia me falta una semana
bill : pero en esa semana ya no estaremos muy juntos , por que tendre que salir
tu : pero igual te quiero bill ( te parastes y le distes un beso en la mejilla y te volvistes a sentar )
bill : ( suspira ) yo tambien te quiero ( nombre )
tu : sabes lauren se lleva muy bien con geo ^^
bill : si
tu : deberia decirle algo , nolose sabes vamos hacerle una cita
bill : O.o no lo creo
tu :por que
bill : es que ustedes ya se van y es mejor que esten de amigos
tu : nolose , tal vez ( mirando la hora ) nos vamos
bill : esta bien

Tu y bill se fueron , bill se fue hablar con Gustav y te quedastes con tom , lauren y geo

tom : salistes con mi hermano ^^
lauren : callate tom
geo : ( nombre ) a donde fueron
tu : a tomar helados
tom : nada fueron a eso ^^
lauren : tom cierra tu boca
tu : hay algun problema
todos : NOoo
tu : ok , sabes anda bien raros
geo : cuando se vallan las voy a extrañar ( mirando a lauren )
tu : igualmente , pero solo falta una semana
tom : dejalo es un tonto , dramatico
tu : ( riendote ) jajajaja ok
lauren : no lo molestes
tom : hay algun problema acaso te gusta el tonto de geo
lauren : ............................


1 comentario:

  1. jajaja!!! uyy interesante temaa. aaaa k ocutal los 3 aaaaaaaaaaa xDD

    va genial amiha..!!! sigue asi n_n

    ResponderEliminar