sábado, 19 de marzo de 2011

no hay vuelta atraz


tu : esta bien ( dando una pequeña sonrisa )
thomas : me gustan tus ojos
tu :O.o....... por que dices eso ( caminando)
thomas: son unicos , como los ojos de .......... ( siguio caminando )
tu : de que ?? ........
thomas : nada solo olvidalo , y por donde es ??
tu : aca ( llevandolo ) y vives solo
thomas : ( se quedo en silencio )
tu : eso es un "si"
thomas : nos vemos ( entrando )
tu : O.o ( tocandote la cabeza ) supongo que si

Al llegar a mi casa puse hacer mis deberes en mi habitacion hasta que anochecio , al dia siguiente me quede a descansar . Me asome a mi balcon cuando de pronto vi a thomas sonriendome yo aparte la mirada y me escondi , cuando volteo veo a mi " padre " .

tu : santiago !!!
santiago : cuando me diras papa ..... u.u
tu : u.u ......... no fue mi intencio , usted se aportado tan bien conmigo
santiago : de nuevo a lo mismo , solo espero que un dia me tomes mas que un padrastro
tu: ............. esta bien ??
santiago ( danodame un beso en la mejilla ) descansa
tu : ......... igual ......................

Santiago era como un padre para mi , ya que el me adopto , desde que tengo 10 años nunca supe de mis padres.................. intentar recordar lo echo por perdido ..... no encuentro respuesta alguna . Era lunes casi al medio dia sali al instituto cuando me encuentro con Zoe .

zoe : hola ( nombre )
tu : hola , nos vamos no quiero llegar tarde
zoe : (sonriendo ) claro



No hay comentarios:

Publicar un comentario