viernes, 18 de febrero de 2011

cap 1


Algunas personas se refugian en escribir en su diario , pero yo era diferente me refugiaba en el piano componiendo poemas .

Desde pequeña ese sentido un vacio que nada podia llenarlo . Me sentia rara , pero ese vacio nunca lo pude llenar .

El amor es algo que llega . El amor llega a los 14 años yo me enamore del niño mas lindo que mis ojos podian ver , pero era timida para hablarle siempre callada .

Que sin el supiera que en este corazon latia a mil por horas cuando lo venia pasar . En ese entonces mi unica amiga verdadera que tenia era Lauren una niña realmente hermoza , cualquier niño morira por ella . Pero Lauren a esa edad no le importava demasiado .

Crecimos juntas como hermanas ya que ella nunca tuvo una , encambio yo tenia una pero mi relacion con ella era demasiado pesima , vacia , sin explicacion ninguna.

Ahora tengo 17 años ya no soy una niña por lo tanto decidi hacer un viaje

1 comentario: