miércoles, 23 de febrero de 2011

cap 4

lauren : ( nombre ) esta fria !!!
tu : jajaja es tu culpa
lauren: mi culpa por querer descansar .
tu : si , me ignorabas .
lauren : mmmm , mejor me voy a cambiar ( entrando al baño ).
tu: esta bien te espero sentada ( a lado de la cama )

Después que lauren salio del baño , salimos de la habitación y seguimos con el asunto del " agua " y de pronto aparece con el "chico" que tropeze aquella noche el me sonrió al pasar y yo me puse un poco roja.

lauren : que pasa ( nombre )
tu : nada , nada
lauren : ven mirate ( acercandote a un espejo ) estas roja
tu : no se que decirte lauren .
lauren : que habrás echo .
tu : te lo juro nada malo ( riéndote )
lauren : jajaja , bajemos tengo hambre .
tu: vamos a comer .

Bajamos a tomar desayuno y lauren me platicaba con ir de compras .

Mientras con tom y bill


bill : ahi esta ( señalandote )
tom: y que pasa , no te atreves a hablarle .
bill : (negando con la cabeza)
tom : jajaja
bill: no te rias ( poniendose un poco rojo )
tom: espera ......
bill: a donde vas
tom: voy a preguntarle su nombre nada mas
bill:pero va pensar mal
tom:claro ( camiando )
Tom se dirigui donde estabas lauren y tu
tom:hola!!! ^^
lauren : te conosco
tu : ( sonries ) hola!!
tom: soy tom kaulitz .
lauren : lauren Munder
tu : ( nombre ) ( apellido )
tom : mucho gusto ( mirando a bill ) me tengo que ir , adios
las dos : adios

Tom volvio con Bill
bill : que paso ( ansioso )
tom : se llama (nombre )
bill : nombre extraño
tom : sera por que no son de aca bill eres un tonto
bill: ¬¬
tom : y que vas a hacer ahora por que veo que te gusta
bill: no me gusta solo quiero ser su amigo
tom : claro , yo soy papa noel XD
bill : sabes me voy ( caminando )
tom : ................ estas enamorando ( casi gritando )
bill ( se fue )

Tu por tu parte salistes con lauren a conocer el lugar , al regresar vistes a tom con una chica y a bill estava solo en otra parte alejado , tu solo seguistes tu camino .

lauren : sabes voy a ver Tv vienes
tu : voy mas tarde , ya vuelvo
lauren : esta bien ( entrando a su habitacion )

Tu bajastes al primer piso y fuistes a la pisina y bill te siguio con la mirada pero no se atrevia a hablarte .
sentistes como alguien te miraba pero desidistes ignorarlo , te parastes y fuistes a fuera del hotel y te sentastes.

xx : te puedo a acompañar
tu : claro , sientate no hay problema
xx : y como estas ?
tu :bien , bien y tu
xx : bien ( sonriendote )
tu : sabes me vas a decir tu nombre
xx : jeje claro soy bill y el tuyo
tu : ya lo debes saber .
bill : ( apenado )
tu : no te preucupes
bill :........................


1 comentario:

  1. WooOo!!! k Genial... xDD jejeje me Gusta mucho Tu historia... es cOmo si yO al leera.. fuera la q partisiPa en la Historia... :DD mUy Original.

    mUchas gracias. x pasar.!!! SaLudos amiga...^^
    nOs vemos en new cap. de nuestra Historia.!! :DD

    ResponderEliminar