lunes, 28 de febrero de 2011

cap 7



Me senté y comenze a tocar el piano , me trajo recuerdos de mi infancia , cuando voltie y vi a bill mirandome , deje de tocar y me acerque a el .

bill : que haces por aca ( sonriendo )
tu : te molesta
bill : no
tu : esta bien ( caminando )
bill : por que te vas . ( siguiendote )
tu : estoy aburrida ( dando un pequeña risa )

bill : ahahaha si quieres te llevo a un lugar
tu : ( pensandolo ) nolose bill
bill : solo dime que si .
tu : ( suspirastes ) esta bien , pero esperame aca me voy a cambiar
bill : esta bien ( sonriendo )

Fuistes a tu habitacion y te pusistes lo que encontrastes , salistes de la habitacion y encontrastes a bill sentado en la puerta de tu habitacion .

tu : bill ( riendote ) que haces aca

bill : quise esperarte mejor aca ( parandose )
tu : esta bien ^^

bill : estas muy linda



tu : gracias y a donde vamos
bill : sorpresa ( sonriendo )
tu : esta bien

Bajaron a la recepcion del hotel y subieron al carro .

tu : es muy lejos
bill : no mucho ( mirando la hora ) pero vamos a llegar casi al anochecer
tu : espero que me sorprendas ( abostezando )
bill : mejor duerme
tu : esta bien ( sonriendo )

Bill se quedo viendote como dormistes y despues comenzo a conducir , el viaje era largo asi que se anochecio . Llegaron y bill no queria despertarte .

bill : (nombre ) llegamos ( moviendote )
tu : ( despertando ) me quede dormida
bill : si
tu : ahahaha enserio O.o
bill : jejeje si , ven te quiero mostrar en lugar

Bill te ayudo a bajar del auto y te cerro los ojos hasta que llegaron a un parque muy lindo pero a la vez solitario , se respiraba tranquilidad .

bill : que te parese ( sonriendo )
tu : es muy hermozo


1 comentario:

  1. Olas.. woo dios... ke genial.. ahahah ya extrañaba tu historia amiga... n_n

    y atii xD jajaja va genial genial.. leoo leooo xD

    ResponderEliminar