martes, 22 de febrero de 2011

cap 3


Me levante temprano para ir al aeropuerto , aliste las ultimas cosas que quedaban de mi habitación y me duche , cambie y baje casi corriendo despidiéndome de mis padres . Alguna parte de mi me sentía triste pero mi gran deseo era viajar .

Fui al aeropuerto , me encontré con lauren nos subimos al avion , nos quedamos conversando , después de un rato nos quedamos dormidas .

Después del largo viaje nos hospedaríamos en un hotel , mientras duraban nuestras vacaciones .
Nos inscribimos y nos dieron nuestras llaves de las habitaciones , pero esa noche lauren me pidió que durmiera con ella .

lauren : ( en la habitación ) gracias por dormir conmigo .
tu : lo acepte por que si no hibas a poner como una bebita .
lauren: yo , que mentira mas grande has dicho de mi
tu: jajaja no lo creo mejor me voy a cambiar de ropa
lauren : claro , ahora me dejas hablando sola
tu : si ( cambiandote ) , sabes bebita me voy afuera voy a tomar aire
lauren : ( emitando a una bebita ) mami no me dejes u.u
tu: adios ( saliendo )

Tu saliste afuera , con tu pijama que era una polera apretada con un short cortito . Era la media noche por lo cual en el pasadillo del hotel no había ningún ruido y comenzaste a escuchar música ( por lo cual tenias costumbre a cerrar los ojos ) .

Por lo tanto bill y tom regresaban al hotel a descansar , pero a la misma vez venían discutiendo . ( discusión de hermanos )

Bill: tom !! ya callate me haces doler mi cabeza
tom: enserio , entonces voy hacer mas bulla.
bill: por que te tengo que aguantar .
tom: por que soy tu hermano y ademas soy mayor que tu .
bill: solo por 10 minutos .
tom: es igual , asi que ........
bill: tom enserio , baja la voz quieren que te escuchen .
tom: puede ser que si o un no

Entre la discusión que había no se percataron que venias tu ( con los ojos cerrados ) y de pronto caes encima de bill quedando centímetros casi para darse un beso , pero se quedaron mirando por un segundo .

bill : lo siento ( apenado )
tu: ahaha no te preucupes , pero pense que no habi nadie a estas horas .
bill: si eso se suponia
tu : bueno ya me voy ( camiando para el otro sentido )
bill : ( mirando a tom ) dejala !!! de mirar
tom : es que es linda ( moviendo el pircing )
bill: ( pegandole ) te pasas controlate
tom : no puedo

Tom y bill seguía discutiendo hasta llegar a sus habitaciones , al día siguiente tu despertaste temprano ya que no te acostumbrabas al horario .

tu : ( moviendo a lauren ) despierta !!
lauren : déjame un ratio descansar ( moviendo para el otro lado )
tu: mmmm , no levántate o si no te echo agua .
lauren : claro!!! (nombre )
tu : te avise
Te paraste fuiste al baño y llenaste un vaso de agua y le tiraste a lauren .

lauren :............................



2 comentarios:

  1. Oloo... yO aky de new.!!! vaya... k genial... HISTORIA... no m perdere ningun capitulo xD
    m gUsta mucho tu imaginaciOn.
    woO si BILL Y TOM leyeran estO ten x seguro k
    les enCantara..

    Muchas grax!!! x pasar a mi Blog.!!
    y me alegra mUchisimoO K t gustee amiga! ^^

    te kieroO... cUidate!! y nOs vemOs asta new capituLo ^^

    ResponderEliminar
  2. Olass... yo de new... aky... grazie amiga... ya escribi mi primer... capitulo... espero ke te guste ^^

    ResponderEliminar