viernes, 25 de febrero de 2011

cap 5


tu : siempre eres ati ( dando una pequeña sonrisa )
bill : no te eniendo
tu : asi de lindo , con las personas
bill : soy una persona sociable . ( con una gran sonrisa )
tu : gracias por acompñarme a mi soledad ( riendote )
bill : ( sonriendo ) me gustaria conocerte , si no te molesta.
tu : O.o enserio
bill: eres una chica muy sencilla y eso me gusta como " amiga"
tu: gracias , yo diria lo mismo pero estas dos veces que te he visto siempre andas con maquillaje .
bill : a mi me gusta
tu: no te lo niego , pero me gustaria verte sin esas cosas .
bill : te molesta u.u
tu : nada que ver , sabes mejor olvidalo , ya me voy ( entrando al hotel )
bill : espera ( nombre )

Sin darte cuenta te habias olvidado tu pulsera que para ti era algo especial , por que era lo que te unia a una " persona" que conocistes cuando tenias 14 años .

Tu te habias subiendo casi corriendo a tu habitacion , y en tu cabeza hacias mil preguntas ? y no conseguias respuesta alguna ? y terminastes durmiendote .

Por su parte bill iba a entrar al hotel , cuando note que se callo tu pulsera al momento de correr y decidio guardarsela . Subio a la habitacion de Tom para hablar .

bill : puedo hablar contigo
tom : que pasa , pudistes hablar con ( nombre )
bill : algo asi , comenzo a cuestionarme por el uso del maquillaje
tom: no es la unica
bill: ¬¬
tom: esta bien y que mas paso
bill : solo dijo que lo olvidara y se fue
tom : no fuistes atraz de ella
bill : no quise molestarla , pero se le callo esto ( mostrando la pulsera )
tom: O.o enserio y no se la vas a dar
bill : claro que si , pero no creo que signifique mucho para ella
tom: quien sabe .

Bill al terminar de hablar con Tom se fue a dormir , al diasiguiente te levantastes y te tocastes la muñeca y viste que no estava tu pulsera y te pusistes como loca a buscarlo , pero no lo encontrastes .
Te cambiastes y fuistes donde lauren haver si ella lo tenia .

Luren : esa cara que paso
tu : perdi mi pulsera ( buscandolo )
lauren : que pulsera la que te dio ya sabes quien .
tu: si u.u
lauren : no se que decirte el hotel es muy grande
tu : ( callendo una lagrima ) me quiero morir
lauren : ( abrazandote )
tu: esa pulsera era lo unico que tenia
lauren : ( viendo tu muñeca ) que te paso ahi
tu : ( tapandolo ) nada , nada no te preucupes ( escondiendo la mano )
lauren : muestramelo (nombre )
tu : no insistas , sabes mejor me voy a preguntarle a la recepcionista si no la a visto
lauren : pero ....................

Tu salistes rapido de la habitacion de lauren ya que esa marca que tenias en la muñeca , era un corte que te distes cuando tenias 16 años por el mismo " chico" que te entrego la pulsera , al salir a la habitacion de lauren fuistes a caminar hasta que se hizo de noche y comenzo a llover y no sabias como regresar y estas mojada por completo , cuando bill al pasar con su carro te vio .

bill: ( nombre ) sube
tu : no gracias
bill: eres orgullosa o algo que te moleste de mi no te guste .
tu : no es nada de eso , solo no quiero estar en tu vida ( caminando )

Bill se sorprendio mucho lo que dijistes y vajo del carro ( y no le importo mojarse y te siguio )

bill : espera ( nombre )
tu : que deseas bill
bill : por que dijistes eso
tu : ( voleastes y lo mirastes muy fijamente a los ojos ) quieres el saber el por que
bill : si
tu : ( suspirastes ) por que eres famoso aunque no me lo has dicho , te e visto en revista .
bill :eso es lo que te molesta
tu: dejame terminar , mirame soy muy diferente a ti , no te conosco no tu ami ademas yo no pretendo nada contigo .
bill : ( nombre )
tu : adios , bill ( caminastes )




2 comentarios:

  1. ahahahahahahahaahahahahahah!!!! no manchess!!! aaaaaaa... dios... esta genial... dios me fasina tanto... aaaaa y me da tistesaa que no vere el sig. capitulo mañana T____T ni pasado mañana T__T este viaje a ajpo no me va dejar xDD jajajaja

    ahi amiga...!!! me muero.. por leer el otro!!
    wooo... bill bajo a por mii ahahaha y de hecho yo traigo unos cortes en mi muñeca :SS
    ... jajajaja xDD nos vemos hasta new. capitulo

    te kierooooooooo!!!! :DD

    ResponderEliminar
  2. k buen blog
    saludos!

    te sigo me sigues??

    http://tristehadadecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar