domingo, 5 de febrero de 2012

En realidad si fui a que revisaran mi cabeza por que me cortaba todos tienen necesidades y la mia era cortarme era facil cuando el mundo esta hecho una mierda pero en fin . cuando mi madre vio mis muñecas me llevo tube que esperar cuando entre quería salir corriendo por que según esas canciones que ponían relajaban pero a mi solo me estresaban  y me llevaba al suicidio inmediato . Me hizo preguntas y llenaba  papelitos con dibujos y todo .


En realidad de ahi tuve que recoger mis resultados pero en realidad no quería volver y no lo hago por que ya no me corto eso fue hace una semana que el dolor inundaba este corazón y el gillet guardado que tenia me seducía y lo hice me corte.
No creo estar loca  en fin según mi madre soy rara y lo acepto pienso aveces querer ser hombre por que  a mi mujer la trataría como se merece a menos que piensen que soy lesbiana en caso de un hombre Gay!! en fin soy bipolar y cuando recuerdo lo que hablo con la persona que amo pongo mi sonrisa la mas estúpida y todos saben que es el .... que me llena de amor y tal vez de lagrimas :)

3 comentarios:

  1. A todos nos pasa, cuando recordamos a la persona que amamos nos quita una sonrisa en cualquier momento (: Un beso!

    ResponderEliminar
  2. el amor nos hace ver lo más bello de la vida y otras veces lo más cruel.Nosotros debemos ser fuertes y plantar cara a las adversidades para volvernos a enamorar y que nos traten como nos merecemos. :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada, me super super sorprendo con todo lo qe escrbis, es exelente!
    Bueno, principalmente gracias, por seguirme en mi blog "soy mas importante que tu pequeño amigo" Pero tmb me encantaría qe pases por http://lafelicidadmiviajetwo.blogspot.com/ el cual es en el blog qe me desahogo muchisimo mas & bueno, eso xd
    Me encantaría que pases por ese, que es el principal...
    disculpá las molestias & GRACIAS ♥

    ResponderEliminar