jueves, 26 de enero de 2012



Diculpa mi actitud ¿Que raro? estoy seguro que es la 63va vez que te pido eso , pero no te preocupes ese será el utlimo Disculpa por al menos estos proximos meses y si te digo esto es porq' creo que tenías razón duele ...ver a esa persona que te hizo feliz ... y que algún momento de decepciono ... y esq' no sé lo que me pasa Ultimamente todo lo que necesito lo veo y encuentro en tí , Duele .. y mucho ... ayer descubrí varias cosas .. no en el beso que nos dimos .. si no en el abrazo... un abrazo que transmitió todo tipo de sentmientos sin importar que habia pasado .... y esq' ayer comprendí que nunca te olvide ... nunca te olvidaría .. ayer comprendí que me hacias faltas tu , que te echaba de menos .. Que te amaba .. Tantoo que incluso con quería soltarte ... y me dolió mucho que hayas encontrado afecto mucho más rapido que yo con el tal TATOO SCREAMO ... eso me daño .. pero bueno fue tu decisión .. yo no puedo ni podré hacer absolutamente nada contra eso ... xq que creo que en el amor a veces se gana o se pierde y quizàs ésta vez me tocò perder para siempre ...

3 comentarios:

  1. Algo mejor vendrá, tenlo por seguro, besos

    ResponderEliminar
  2. Un amor para el recuerdo, vendrá uno mejor y más fuerte te lo aseguro...:)

    ResponderEliminar
  3. siempre he dicho que el tiempo pone a cada uno en su sitio.Alguien mejor te está esperando.Un saludo :) :)

    ResponderEliminar