lunes, 12 de diciembre de 2011


Entre tu espada y mi pared
entre una sonrisa falsa
y una mentira piadosa
tratando de verte entre las sombras,
muriendo cual marchita flor
que una vez quise regalarte al partir.

Muero lentamente
en los recuerdos que dejastes olvidados
necesito una operación urgente
pues mi corazón se marchita de amor.

Y es que ya no sirve de nada
esperar mil años por verte otra vez
pues este poema feliz,
murio en la primera linea que escribi.

La soledad atormente este infeliz amante
que besa tontamente el aire
para poder sentir tus labios,
se esmera con el silencio
para poder escuchar un susurro estupido
que me recuerda el sonido de tu voz.

Pero se que después de ti
los sueños se transforman en pesadillas
que el mundo se vuelve oscuro
y muerte solo me mantiene vivo
para hacerme sufrir…

Y es que la gillete
solo corta mi paciencia
y me invita a un coctel de dolor
que calma con sangre este amor.

Despues de ti,
la cruda realidad me dirá
que es tonto todo lo que hice aqui
que los sueños son un mal recuerdo
que los poemas de nada sirvieron
que mi sentimiento fue una perdida de tiempo
pero…
…pero siempre sabre

que despues de ti,
no volvere a sonreir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario