domingo, 16 de octubre de 2011

Conversación retorcida



















    • amo perdoname
    • no te pude contestar
    • cada ves k te conectaba
    • la señal taba tan mala, k se caia! 



      • emmm esta bn ­ ­



      • perdoname
      • seria
      • serio



        • q tienes estas triste??
        • no amor
        • aahhhh xq soy tna estupido




          • no estoy triste creo pero da igual no eres estupido ­ ­




            • no xq dices q me da igual? ya no te demuestro mi amor??
            • si si lo soy x no ponerte el cuidado k me pides



              • no digas eso ­ ­



                • si amor
                • ya no ce
                • has cambiado cn migo
                • pero es x mi culpa



                  • no he cambiando y me molesta que digas eso ­ ­




                    • esta bn
                    • amor q te pasa estas muy seria?



                      • nunca me avias tratado asi
                      • :(
                      • luego hablamos
                      • me ire a suicidar ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario