viernes, 24 de junio de 2011

Sera que me quieres


Hoy me sente....en aquella banqueta en que nos conocimos y me puse a pensar que...desde que nos conocimos nunca me dijistes TE AMO solo me mirabas y te pasabas de largo....creo que eso no afecta a nadie cuando estas loca de amor haces estupides! dejame que t cuente una ... amis 14 años me canse de eso y agarre un papel con el lapiz q mas me gustaba y me puse a escribir cosas que senti lo que mas sentia....

La entrege y solo pedi que me respondieras q creo que t costo demasiado ..... al punto que me deprimi tanto! solo llore , lo analize Ok no me amas ps JODETEEEEE!!! no pienso suplicarte!! pero aveces recaigo en esa droga de probarte ( miradas) de necesitarte pero solo me alejo miro alrededor y veo que mi vida se simplifica en tiii....lloro gritooo tiro todo a la mrd!!! pero ahora me levanto y veo q fuistes algo q me hizo mas fuerte...

Cierto el amor t vuelve odiota! pero asi es algo que de simplemente placer! ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario