lunes, 2 de mayo de 2011

amigas o rivales ?¿ o skate


Hoy fue mi feliz cumple !!!! la pase bn lindo pero con mi media amiga por que ella siempre esta ami lado
pero nosotros tenemos la version distorcionada de amistad por que ........ peliamo
s ahi andamos bn por que eso siempre pasa pero dime tu las mejores amigas se ocultan cosas .....las mejores amigas se mienten ....las mejores amigas te cuentan la mitad de la version u.u nolose pero ella siempre esta ami lado me apoya y todo eso ......... Mis padres dicen que me aleje de ella por que dice que es mala influencia para mi ...pero no puedo por que ella es como mi confidente nos " apoyamos " y tambn es tokitha ^^

Es complicado ...... o no quien sabe por otra parte el otro blog no es mio es de mi amiga que me pidio el blog prestado por mientras ella si es mi mejor amiga que tambn es tokitha jejeje buenoo a todassss las adoro como son .....

Casi me olvido hoy me compre dos libros jejeje unos de vampiros que lo adoro que se llama " adiciion "y otro es sobre " free sex " lo mejor .

Despues fuimos a comer que rikoooo y de pronto vi a
mi lindo amor de secundaria mi amor imposible




Despues vimos a ese niño jejeje lo vi desde lejos o esta bn mos ojitos y esta con su amigo lindo tambn pero bueno aprerecieron para mi cumple distorcionado jajajaja ............pero bueno sin nada mas que decir tengo mñn mi castigo clases u.u



1 comentario:

  1. :3 Happy Bithday...!!! awwww k Bno k te la hayas pasado Bn....tmbn cuantos cumples nena¿? jajaja
    k tengas un Buen diia....te kiero... :P

    ResponderEliminar